Como descargar Musica en iphone gratis y de pago

las mejores mejores aplicaciones para descargar música en iphone iPod, iPad en 2019 (ACTUALIZADO). Ademas también te voy a mostrar como puedes descargar audios en iphone sin programas y sin pagar gratis.

¿Donde descargar musica en iphone?

Comúnmente cuando compramos un iphone, queremos unas músicas para luego reproducirlas sin internet, pero esto seria muy facil si tuvieras un sistema operativo android, que existen fabulosas aplicaciones

Aun así también existen algunas aplicaciones limitadas en iphone y mayormente son de pago, ya que son celulares de alta gama y nos quieren cobrar todo aun asi te presentare algunas que son de pago y otras que son gratis y algunas tienen versiones de paga y gratis.

Antes de comenzar, también recordarte que puedes descargar vídeos de youtube en iphone con una aplicación de workflow clic aquí para mas información

¿cuales son las Aplicaciones de música para iphone? 

Existen muchísimas aplicaciones para descargar canciones en iphone algunas son de pago y otras gratis

  • Con AppStore, donde hay cualquier cantidad de música
  • Con Aplicaciones para descargar canciones gratis en iPhone y iPad

Las mas conocidas y que funcionan en 2019 son:

1. con la App de Google Play Music

esta es una aplicación de música en iphone, que tiene versiones tanto para iOS como Android. tiene dos versiones una gratis y una de pago, la gratuita solo te permite escuchar música en streaming, pero si tienes una suscripción de pago que vale $2 mensualmente, podrás guardar canciones en tu teléfono y escucharlas sin conexión a internet cuando lo desees.

VENTAJAS DE ESTA APLICACION

Esta aplicación tiene muy buenos comentarios positivos, muchas personas las recomiendan porque la usan sin problema,Ademas ofrece un Servicio de streaming, también puedes reproducir canciones sin conexión en su versión de pago o premium.

DESVENTAJAS DE LA APLICACIÓN

Como dije anteriormente este aplicación en su versión mas potente No es gratuita entonces debemos pagar y a nosotros nos gusta lo gratis jeje, ademas de esto también es un poco pesada su peso total es d e 97Mb

Aunque con actualizaciones y de mas llega a pesar mucho Más. ademas existen muchas aplicaciones con servicio en streaming que son gratuitas y esta no se diferencia de las demás por mucho.

2. La Famosa Aplicación de Spotify

No podía faltar esta aplicación que cada día abarca mas mercado sin duda alguna, es una de mis favoritas para descargar música gratis en el iphone si quieres aprender como descargar canciones con spotify en tu iphone te este este post que hice. donde te cuento paso por paso a como hacerlo.

La App de Spotify es muy conocida mundialmente aunque mayoritariamente en los Estados Unidos de Norte America. Es un servicio de música muy agradable ya que cuenta con una interfaz fácil de manejar y de usar.

Con la App de spotify podrás buscar una musica en específico si tienes un servicio Premium.

VENTAJAS DE ESTA INCREIBLE APLICACION

Esta aplicación cuenta con “El mejor servicio de Streaming del mundo”, ademas puedes reproducir canciones sin conexión en su versión premium tiene Diseño muy manejable y fácil de interactuar con las música. Como se ha hecho un famosa tiene una Amplia gama de artistas y canciones famosas.

DESVENTAJAS DE ESTA SORPRENDENTE APP

Es cierto que si no tienes la versión premium vas a tener dificultades como no reproducir música a tu gusto, ya que la reproducción de las canciones son aleatoria en su versión gratuita.

Deberás dar con la versión de paga para buscar una en específico, y algo que note que es que es puede llegar hacer muy pesada. su peso inicial es de 159.mb pero es cierto que puede llegar a pesar mas con datos almacenados en cache.

3. App gratis idownloader

Es una aplicación sencilla y fácil de usar con conexión a la plataforma de musica de Soundcloud para la reproducción de canciones en streaming y la descarga de música. Soundcloud es una biblioteca muy grande libre para la subida de archivos de audio y si también esta disponible para iphone o iPad..

iDownloader te permite disfrutar y escuchar la descarga de archivos de música en varios tipos de formato. Se trata de una app liviana y gratuita.

VENTAJAS DE ESTA APLICACIÓN

Puedes hacer varias descargas al mismo tiempo , ademas podrás descargar con la red de datos móvil, ya que es muy ligera y sencilla no pesa mucho, Biblioteca amplia con variedades de muchos cantantes famosos.

Ademas en caso de tener problemas de conexión, Puedes reanudar una descarga que se corta. y su tamaño es muy ligero pesa un total de 8.5 MB

4. La tienda de Música de iTunes Store

Se trata nada mas y nada menos que la tienda mas exitosa hasta el momento de música. Aplicación oficial de Apple. Cuenta con la mejor biblioteca y lista de canciones y artistas de todo el mundo.

Muchos artistas lo primero que hacen cuando sacan una canción es vender sus estrenos primero a esta empresa.

iTunes por su parte, es el reproductor de Apple. Es el único capaz de sincronizar con tus dispositivos iPod, iPhone y iPad. Es una gran ventaja considerando que son los dispositivos móviles más usados, cada uno en su género.

Todas las canciones y archivos de audio que se guardan en el iOS, son de formato AAC. No pueden ser reproducidos fuera de iTunes ni pasados de un celular a otro.

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN DE APPLE

Permite la selección de títulos y géneros musicales, Ademas Todas sus compras se almacenan de forma segura en iCloud.

Esta famosa App de iTunes se ha convertido en una «solución total» rica en características con una interfaz fácil de usar. Ademas no son muy caras las canciones tiene precios bastante razonables. Entre muchas otras mas , y lo mejor es que por no decir todas las canciones, existen muchísimas.

DESVENTAJAS DE LA APLICACIÓN DE APPLE

Las Música de Apple solo están disponibles en formato AAC, es algo que no es muy popular ya que no es mp3, que puedes pasarlas a cualquier celular. Ademas es de pago entonces, no todos tenemos para descargar canciones de esta aplicación.

¿Como descargar Musica en iphone sin programas?

Muchas veces no podemos descargar musica porque no contamos con itunes, entonces esta alternativa también es muy buena.

Bueno, como mencione anteriormente puedes descargar musica en iphone desde spotify sin programas gratis.

o puedes descargar musica de youtube en tu iphone sin programas con un convertidor online

Existen muchos, que son muy rápidos y también es una alternativa que puedes usar , para que una vez descargada tus canciones puedes reproducirlas sin conexión a internet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *